La candidata a la presidencia del Govern, Patricia Guasp, ha hecho un llamamiento a los "indecisos" y "abstencionistas" para que voten en las urnas y "nadie decida por ellos" en las elecciones de este domingo. Guasp, que votó a las 10.45 en el Centro de Adultos de La Balanguera, de Palma, defendió que "el voto más digno es el voto por las familias, autónomos y jóvenes".
En sus declaraciones a los medios de comunicación, la portavoz nacional de Ciudadanos subrayó que nadie debería decir a los ciudadanos cuál es el voto útil o no, y llamó a la participación "masiva" en la "fiesta de la Democracia". Guasp acudió este domingo a votar "muy orgullosa" y con la cabeza "muy alta", arropada por su jefe de campaña.
La candidata de Ciudadanos agradeció a su equipo por la campaña llevada a cabo, la cual calificó como "muy pegada a la calle". Demostrándose como "el partido de la ciudadanía, el que no se esconde en teatros ni fleta autocares, sino que les habla de tú a tú y les dice la verdad". Asimismo, Guasp llamó este domingo "al voto de la dignidad, el orgullo, la coherencia y la credibilidad, de los que siempre han sido limpios".
Finalmente, Guasp hizo hincapié en la importancia de votar a aquellos que vayan a cumplir con todas las promesas y con todas las propuestas, y que trabajen y luchen por el futuro y progreso de todos los jóvenes de este país.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.