El PSIB-PSOE enfoca su campaña electoral en salarios, salud mental, vivienda y protección del territorio.

La secretaria general del PSIB, presidenta del Govern y candidata a la reelección, Francina Armengol, ha anunciado que el partido iniciará esta semana el mayo electoral con actos centrados en los salarios de los trabajadores, la salud mental de los jóvenes, la vivienda y la protección del territorio. La campaña tiene como objetivo "continuar avanzando y transformando la realidad isleña la próxima legislatura".
Armengol ha expresado su compromiso con la gente para seguir siendo la presidenta "de todos y con todos", como durante su mandato "lleno de éxitos" logrados gracias al "diálogo y la unión social". La socialista ha puesto en valor el hecho de que los socialistas son el partido de Baleares, habiendo demostrado saber gobernar para la gente, con todos, con toda la comunidad autónoma y entendiendo la realidad territorial y la singularidad de cada una de las Islas y pensando en cada persona que vive en todo el archipiélago, desde que nacen y hasta que se hacen mayores.
El partido ha colgado una pancarta gigante en la fachada de la sede del PSIB con el lema 'la presidenta', que pretende recordar que solo Armengol "puede garantizar un futuro estable y próspero para Baleares". Esta imagen ha sido encargada por Mandarina Brand Society al ilustrador mallorquín Jaume Vilardell.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.