El Partido Popular ha expresado su descontento por la manera en que la candidata de Unidas Podemos, Antònia Jover, utilizó a la hija de Marga Prohens, candidata del PP al Govern, durante un debate electoral organizado por la Cadena Ser. Jover le expresó a Prohens que le había robado derechos a su hija, y la presidenta del PP respondió diciendo que no permitiría que se utilizara el nombre de su hija porque es sagrado.
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, también ha condenado la actitud de la izquierda al utilizar a la hija de Prohens como arma política. En su cuenta de Twitter, Gamarra ha declarado que el cambio es para acabar con esta forma de hacer política y que no todo vale.
El Partido Popular ha criticado firmemente la actitud de la candidata socialista al Govern, Francina Armengol, por no haber reprobado la conducta de su socia de gobierno. La formación ha mencionado la obsesión de la izquierda por embarrar hasta el último día de la campaña electoral, y ha afirmado que no todo vale en política, especialmente la utilización de la hija de una adversaria política para obtener algún beneficio electoral.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.