PALMA, 24 Oct.
El Govern tiene previsto convocar este miércoles la Mesa de Vivienda con el objetivo de abordar, junto al sector, las principales directrices que se llevarán a cabo durante esta legislatura. Entre ellas, destaca la implementación de un futuro plan antidesahucios, así como la asignación de ayudas para la rehabilitación a través de fondos Next Generation y el apoyo al alquiler como medidas prioritarias.
La consellera de Vivienda, Territorio y Movilidad, Marta Vidal, ha destacado estos aspectos en respuesta a una pregunta formulada por la diputada del PSIB, Carol Marqués, durante la sesión de control al Govern celebrada este martes en el Parlament.
Además de los temas mencionados anteriormente, Vidal ha señalado que en la reunión también se tratarán asuntos como el decreto que ya ha sido aprobado, así como la promulgación de una nueva ley, la creación de un observatorio, medidas para simplificar los trámites administrativos y acciones de promoción pública a través del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi).
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.