Dos mujeres arrestadas al intentar ingresar a una vivienda en Playa de Palma en busca de un celular perdido.

PALMA, 16 de agosto. En un episodio alarmante, la Policía Nacional ha arrestado a dos mujeres que intentaron acceder a una vivienda en Playa de Palma, creyendo que allí se encontraba su teléfono móvil, presuntamente robado. Se les imputa la comisión de un delito de allanamiento de morada y otro por daños materiales.
Los hechos se desarrollaron la mañana del pasado lunes, cuando las sospechosas, turistas en la zona, decidieron dirigirse a un domicilio tras sospechar que su móvil, que había sido sustraído previamente, estaba allí. Su comportamiento se tornó violento, logrando fracturar tanto el marco como la cerradura de la puerta.
Mientras tanto, en el interior de la casa, otras turistas se vieron en una situación de miedo y tensión por la irrupción. A pesar de que las asaltantes lograron penetrar en la propiedad, las residentes del lugar se unieron para repelirlas y pudieron asegurar la puerta, protegiéndose del violento embate.
Cuando los agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar, se encontraron con las presuntas delincuentes que continuaban golpeando la puerta. Las víctimas, asustadas, relataron a los oficiales que las agresoras les habían lanzado amenazas como: "Vamos a entrar y os vamos a matar".
Los policías se percataron de que la vivienda era un alquiler vacacional, y confirmaron que el daño a la puerta y su marco era evidente. Ante la situación, las fuerzas del orden procedieron a la detención de las dos mujeres por los delitos mencionados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.