PALMA, 25 Ago.
La Guardia Civil y la Policía Local de Llucmajor han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de tres robos y dos hurtos en el interior de vehículos de la urbanización de Son Verí.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles por la tarde, cuando la Benemérita y la Policía Local recibieron un aviso por un posible allanamiento de morada en la urbanización Son Verí, según han informado ambos cuerpos en un comunicado.
Allí una vecina manifestó a los agentes que unos desconocidos habían accedido al garaje de su vivienda y sustraído objetos de los dos coches estacionados en el interior.
Las patrullas comenzaron a dar batidas por la zona y encontraron tres vehículos con claros signos de haber sido forzados y objeto de robo.
Tras entrevistarse con propietarios y vecinos consiguieron una descripción de los presuntos autores, que fueron localizados por agentes de la Policía Local minutos más tarde pese a que se hacían pasar por turistas ebrios.
La rápida actuación de los agentes posibilitó la detención y la recuperación de los efectos robados, que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.