24h Baleares.

24h Baleares.

Dos hombres sentenciados por agresión tras colisión en la Vía de Cintura.

Dos hombres sentenciados por agresión tras colisión en la Vía de Cintura.

Un incidente ocurrido en la Vía de Cintura en Palma ha terminado con dos hombres aceptando condenas de cárcel por agredirse mutuamente después de un accidente de tráfico.

Uno de los hombres ha sido sentenciado a dos años y medio de prisión por propinar una patada al otro conductor y amenazarlo con un cuchillo, además de tener que pagar una indemnización de 14.000 euros. El segundo hombre ha aceptado tres meses de prisión por golpear al otro participante en el altercado. Ambos evitarán la cárcel ya que las condenas han sido suspendidas.

Los hechos tuvieron lugar el 13 de febrero de 2019, cuando los dos conductores se encontraron en la Vía de Cintura. Uno de ellos se puso al lado del otro vehículo, que era una furgoneta, y comenzó a amenazarlo con frases como "te voy a matar" o "tengo gasolina de sobra hasta que pares", mostrándole un cuchillo.

El agresor persiguió al conductor de la furgoneta hasta una calle, sosteniendo el cuchillo, y finalmente le propinó una patada en la mano derecha. El otro involucrado en el altercado le dio un puñetazo en la cara y varios golpes en el cuerpo.

Antes de marcharse, el agresor advirtió al otro individuo que recordara su cara y lo amenazó de muerte nuevamente.

Como consecuencia de la pelea, el conductor de la furgoneta sufrió lesiones que le han dejado con una leve limitación en su dedo y una deformación en el mismo. El otro hombre sufrió hematomas en varias partes del cuerpo y fractura de huesos en la nariz como resultado de la agresión.