
En el barrio de Son Fortesa de Palma, un joven fue arrollado por dos individuos en una moto para robarle y huir. Los dos agresores, españoles de 20 y 21 años y de nacionalidad marroquí, han sido detenidos y el juzgado ha decretado prisión provisional para ellos.
En la madrugada del pasado domingo, el joven iba hablando por teléfono cuando fue interceptado por los dos jóvenes en la moto, que le pidieron que les entregara la cartera, el móvil y lo que llevara encima. El joven salió corriendo para escapar, pero los dos asaltantes le persiguieron en la moto y a pie. Uno de los ladrones atropelló al joven provocando su caída, le exigió lo que llevaba y le amenazó con un objeto que debido a la oscuridad el joven no pudo identificar.
A pesar de la caída, la víctima intentó huir de los asaltantes pero el otro ladrón lo zancadilleó y lo robó antes de escapar en la moto junto con su compañero. La Policía fue informada de los hechos y logró interceptar a ambos ladrones. Durante la persecución, condujeron de manera peligrosa y chocaron contra un vehículo estacionado, lo que provocó la detención de los dos individuos.
En la moto se encontró otro teléfono que había sido robado días antes y una tarjeta intermodal de transporte público a nombre de una tercera persona. Además, uno de los jóvenes había protagonizado el 27 de marzo otro incidente con la Policía Nacional en el barrio del Rafal, cuando realizaba una conducción temeraria con una motocicleta robada y a punto de atropellar a dos peatones en un paso de peatones.
Por estos motivos, ambos individuos han sido detenidos y se encuentra bajo prisión provisional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.