En Palma, la Policía Nacional ha realizado la detención de un hombre de 52 años y origen marroquí después de haber empleado un inhibidor para evitar el cierre de una furgoneta y así posteriormente robar presuntamente un móvil que se encontraba en su interior.
Los hechos ocurrieron la pasada semana cuando, por la tarde, un hombre aparcó su vehículo en la zona del paseo Marítimo de Palma, y se desplazó hasta su lugar de trabajo, cuando pensaba que había dejado cerrada su furgoneta, según ha indicado la Policía en un comunicado.
El presunto autor, que estaba en la zona y simulaba hablar por teléfono, accionó un inhibidor para evitar que cerrara el vehículo cuando la víctima quiso usar el mando a distancia. Posteriormente, se dirigió al vehículo y lo abrió sin forzarlo, puesto que estaba abierto.
Una patrulla policial que estaba de paisano observó todo lo sucedido y al ver que el presunto autor llevaba consigo un móvil propiedad de la víctima, procedieron a interceptarlo. Finalmente, el objeto fue devuelto a su legítimo dueño y el presunto autor ha sido detenido por posible delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, circunstancia por la que ya había sido detenido en otras ocasiones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.