
Un hombre de 31 años ha sido detenido en Palma por traficar con drogas en su hogar en presencia de su hijo menor de edad. Los hechos ocurrieron el domingo pasado en una vivienda del barrio de Marqués de la Fontsanta cuando el hombre llamó a la Policía porque estaba fuera de su casa con su hijo y su mujer no les permitía entrar.
Al llegar al lugar, los agentes tocaban varias veces la puerta pero no hubo respuesta. Luego, decidieron llamar a los bomberos para que abrieran la puerta. Cuando lograron quitar la clave de la cerradura interna, la mujer abrió la puerta y les informó que su pareja, el hombre que llamó, traficaba con drogas en presencia del menor.
La Policía Nacional ha informado que se encontraron varias bolsas, tuppers y envoltorios con marihuana y hachís en el hogar, además de drogas en envases, básculas de precisión y dinero en efectivo que provenía de la venta de productos ilícitos. Tras el hallazgo, se procedió con la detención del hombre por un delito contra la salud pública.
La mujer tuvo que ser atendida por una ambulancia luego de que los agentes vieran que se encontraba afectada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.