
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 63 años, español, por tener una plantación de marihuana en el barrio de Establiments de Palma, en un piso que tenía alquilado.
El hombre ya había sido detenido a principios del mes de marzo por la Policía Nacional en el mismo piso cuando unos vecinos avisaron a la policía. Supuestamente, había manipulado el cuadro eléctrico y había dejado sin luz a la comunidad, generando hasta siete denuncias por hechos similares, entre ellos amenazas y daños.
Los agentes encontraron una plantación de marihuana con 36 plantas en el trastero del domicilio y otra en el interior del mismo, ya que contaba con ventiladores, extractores, paneles de luz, entre otros.
El Grupo II de estupefacientes de la Policía Nacional, integrado por agentes de la Policía Local de Palma, tuvo conocimiento de que el investigado había regresado al domicilio y estaría instalando una nueva plantación. El olor a marihuana alertó a un agente de la Policía Local que fue a entregar una citación judicial, lo que confirmó las sospechas de la policía.
Se procedió a una entrada y registro en el domicilio y se encontraron 60 plantas de marihuana, con varios focos de iluminación y transformadores, además de 20 esquejes de plantas.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y se procedió a la intervención de las plantas y al desmantelamiento de la plantación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.