IBIZA, 12 Mar.
El vicepresidente del Govern, Toni Costa, ha reafirmado que nunca se ha pagado ni se pagará sobresueldos a nadie, reiterando las explicaciones anteriores en relación al caso del presidente del Consell de Formentera, Llorenç Córdoba.
En el Parlament, Costa respondió a la diputada socialista Pilar Costa, quien preguntó si él y la presidenta del Govern, Marga Prohens, habían conversado con Córdoba sobre sobresueldos.
Para el vicepresidente, lo importante es cumplir los compromisos con los habitantes de Formentera, como los relativos al deslinde de costas.
La diputada considera que Costa ha insinuado que sí se reunieron con Córdoba para hablar de sobresueldos.
Ella también cuestionó si es apropiado que el PP en Formentera expulse a Córdoba de Sa Unió y él se siente de nuevo con el PP en el Parlament, o que siga como apoderado de una cuenta con aportaciones del Parlament para Sa Unió. Por tanto, pide que Costa ofrezca más explicaciones.
Costa asegura que están dispuestos a dar todas las explicaciones necesarias, mientras que desde el PSOE no ofrecen detalles sobre la supuesta trama en relación al caso Koldo. Costa afirma que no pueden dar explicaciones debido a la connivencia con la trama.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.