El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras, está llevando a cabo un proyecto de mejora de la accesibilidad en las aceras de la calle Martí Boneo. Esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 139.558 euros, financiado con fondos Next Generation.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa, la regiduría de Infraestructuras está realizando diversas obras para mejorar la accesibilidad en las vías de Palma. En esta ocasión, se han finalizado los trabajos de acondicionamiento de las aceras de la calle Martí Boneo en su cruce con la calle Félix Escobar, ambas ubicadas en Son Dameto.
El proyecto, cuyo presupuesto asciende a los 139.558 euros, ha incluido el rebajado de las alturas de las aceras con el objetivo de facilitar los desplazamientos de personas con dificultades de movilidad, así como el arreglo del entorno. En total, se ha intervenido en una superficie de 1.130 metros cuadrados.
Una vez finalizadas las obras y comenzada la campaña específica, está previsto plantar una serie de árboles en la zona. Es importante destacar que este proyecto ha recibido financiación a través de los fondos del Programa de Ayudas a Municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, conocidos como Fondos de Recuperación Mitma, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.