PALMA, 12 Ene. - En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional, ha sido detenido un hombre que había denunciado la apropiación de un décimo de lotería premiado en el Sorteo de Navidad, acusado de simular un delito y cometer una tentativa de estafa. La investigación reveló contradicciones en las declaraciones del denunciante, lo que llevó a su detención.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de diciembre, cuando el hombre denunció que una empleada de una administración se había quedado con un décimo premiado. Según su versión, entre los 14 boletos que llevaba, uno tenía un premio de 6.000 euros, pero al ser comprobados, resultó que solo había un premio de 20 euros que le fueron pagados.
El denunciante alegó que la empleada solo le había devuelto 12 décimos y que le faltaba el que estaba premiado. Sospechaba que la empleada no lo había escaneado con la intención de apropiárselo. Sin embargo, tras realizar investigaciones y solicitar informes a Loterías y Apuestas del Estado, así como entrevistas y gestiones adicionales, los agentes de policía concluyeron que las declaraciones del denunciante no eran ciertas.
Según los agentes, las declaraciones del denunciante demostraron ser falsas, y habría incurrido en una simulación de delito y tentativa de estafa, lo que resultó en su arresto.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.