En un nuevo acto de violencia indiscriminada, la Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos hombres de origen magrebí acusados de robo con violencia e intimidación, así como por provocar graves lesiones a su víctima en Sant Antoni de Portmany. Los agresores llegaron al extremo de romperle las piernas a la persona afectada en su afán por arrebatarle sus pertenencias.
Todo ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando la víctima, también de origen magrebí, transitaba por una calle central de la localidad en plena madrugada y se vio sorprendida por un grupo de cuatro jóvenes. La situación se tornó violenta rápidamente, con los agresores agrediendo brutalmente al individuo para lograr su cometido.
Tras una intensa investigación llevada a cabo por la Guardia Civil de San Antoni, se logró identificar a dos de los agresores. La tarde del viernes, los agentes procedieron a la detención de los culpables, quienes se encontraban escondidos en diferentes domicilios. Sin embargo, la búsqueda de los otros dos implicados continúa activa y en curso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.