PALMA, 12 Nov. - Agentes de Policía Nacional han realizado la detención de un jubilado español, acusado de agresión sexual y de favorecer el consumo de drogas a una menor de 16 años, hija de su vecina, en Palma.
Según un comunicado emitido por la Policía Nacional, la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) inició la investigación tras recibir una denuncia por parte de la madre de la víctima, donde se reportaba una agresión sexual sufrida por su hija menor de edad, a manos de su antiguo vecino.
La madre descubrió que su hija intercambiaba mensajes con el antiguo vecino y que este le pedía fotografías provocativas. Tras profundizar en el asunto, descubrió que cuando su hija se quedaba a solas con el hombre, este le realizaba tocamientos inapropiados y llegó incluso a solicitarle que ella le tocara también.
En ese momento, la madre estaba trabajando y había solicitado a una pareja de jubilados que cuidaran a sus hijas. Los hechos denunciados supuestamente ocurrieron durante ese periodo, en el domicilio del sospechoso, donde vivía con su esposa y cuando esta se encontraba ausente.
Además, se reveló que el sospechoso ofreció marihuana a la menor, quien la consumió y luego se sintió mareada.
Tras la conclusión de la investigación, el hombre fue detenido el pasado jueves por los agentes, acusado de agresión sexual y de violar las leyes de salud pública.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.