
Una mujer de 86 años resultó gravemente herida y quedará ingresada en el Hospital de Son Espases.
PALMA, 16 Jul.
Por otro lado, un hombre de 89 años sufrió heridas críticas este martes tras un incendio por deflagración de gasolina en una finca de Muro (Mallorca) y será trasladado al Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona en la tarde de hoy.
Fuentes del Hospital de Son Espases informaron que tanto el hombre como su esposa de 86 años, también afectada por el incendio, fueron trasladados esta mañana al hospital. La mujer sufre un síndrome de dificultad respiratoria aguda por la inhalación de humo, pero con menos áreas quemadas que su marido.
Es importante recordar que ambos resultaron heridos grave y crítico, respectivamente, tras el incendio por deflagración de gasolina en la finca de Muro.
Según el SAMU 061, el hombre fue diagnosticado como "gran quemado" mientras que la mujer presenta un síndrome de dificultad respiratoria aguda por la inhalación de humo.
El SAMU desplazó un vehículo de intervención rápida y una UVI móvil que estabilizaron y sedaron a los pacientes en el lugar, comenzando con las medidas de soporte necesarias para el gran quemado.
Los hechos ocurrieron a las 08:33 horas en dirección a Santa Margalida, a un kilómetro de Muro, y luego los heridos fueron trasladados a Son Espases para recibir atención médica.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.