El próximo mes de julio se inaugurará el hotel ZEL Mallorca, una nueva marca lanzada por Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal. Es el primero de la veintena de hoteles que se planean abrir en los próximos cinco años. La ubicación es en Palmanova, a 20 minutos del aeropuerto y cercano a la Serra de Tramuntana, con 165 habitaciones, 21 de ellas Junior Suite y Suite con vistas al mar. La decoración utiliza colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza para crear en el huésped sensaciones de paz, bienestar y relajación.
El hotel contará con dos piscinas y piezas de artesanía local adornarán las zonas comunes. Los amenities de las habitaciones son una selección de la firma de cuidado personal HAAN. En el patio, que funciona como lobby, se encuentra un córner de la firma Syra Coffee, especializada en productos respetuosos con el medio ambiente obtenidos de cultivos transparentes de comercio justo. También encontramos en el mismo patio la concept store de ZEL Mallorca, donde los visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.
El grupo Beso Beach, famoso por sus chiringuitos en destinos paradisiacos, dará forma a la experiencia gastronómica en el beach club del hotel. En el apartado wellness, los huéspedes tienen a su disposición entrenadores profesionales, un amplio gimnasio con equipamiento de última generación, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. El hotel también cuenta con un spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna.
El equipo del hotel ha diseñado un programa de conciertos, sesiones de música y escapadas en destino. Bootcamps con actividad deportiva, degustaciones de productos locales, y rutas seleccionadas en exclusiva por el propio Rafa Nadal. Además, se planea llevar el concepto a otras localidades turísticas como París o Londres y también en Canarias, La Costa del Sol, Croacia, Grecia, Portugal, El Caribe y el sudeste asiático.
Es la primera vez que la cadena hotelera Meliá realiza una marca hotelera con un tercero y ambas partes confirman su "alto nivel de exigencia e implicación" en el proyecto al ser empresas familiares que comparten valores y visión a largo plazo. El proyecto se sustenta en el posicionamiento de ambas marcas como embajadores de los valores y el estilo de vida mediterráneo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.