El portero de un local de ocio en Palma ha sido detenido por la Policía Nacional tras agredir presuntamente a un turista, que tuvo que ser trasladado al hospital con un fuerte traumatismo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la zona de Playa de Palma.
La patrulla de Atención al Ciudadano fue informada del incidente y encontró al turista tendido en el suelo, inconsciente y con una herida abierta en la cabeza de la que emanaba sangre. Fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario donde recibió varios puntos de sutura.
Según las investigaciones, el personal de seguridad del local se acercó al turista y le propinó presuntamente varios puñetazos, agarrándole y llevándole a la parte trasera del establecimiento. Allí, uno de los porteros le propinó un fuerte empujón que hizo que el turista perdiera el equilibrio y cayera contra el suelo, dándose con la cabeza en la acera y perdiendo el conocimiento.
La víctima del suceso recibió varias pruebas en el hospital debido al traumatismo que sufrió y ha quedado como un caso más de violencia en el ámbito del ocio nocturno, en el que la seguridad de los clientes sigue sin estar garantizada en muchos lugares.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.