24h Baleares.

24h Baleares.

Multitud protesta frente al PSOE en Palma en rechazo a la amnistía y critica a "Sánchez"

Multitud protesta frente al PSOE en Palma en rechazo a la amnistía y critica a

PALMA, 6 Nov.

Más de 300 personas se han concentrado este lunes frente a la sede del PSOE en Palma en contra de la amnistía y al grito de "Puigdemont, a prisión" o "Sánchez, traidor".

La protesta se ha iniciado a las 20.00 horas y ha concluido a los 20 minutos, sin incidentes. Entre los participantes a la convocatoria, organizada por la sociedad civil, han asistido también miembros de Vox, entre ellos los diputados Sergio Rodríguez y Agustín Buades.

"Por supuesto hemos venido a mostrar nuestro rechazo a los pactos que está haciendo Sánchez para seguir en la Moncloa y en el Falcon a cambio de vender la dignidad y unidad de España, y la igualdad de los españoles ante la ley", ha dicho Rodríguez en declaraciones a los medios.

En esta línea, ha tildado de "absolutamente inaceptable" la situación, y ha advertido que su partido seguirá "en las calles, en los parlamentos autonómicos y en el Congreso de los Diputados dando la batalla para que esta rendición no se produzca".

Los presentes en la concentración han expresado, asimismo, su rechazo a la amnistía y han animado a la sociedad a involucrarse. "No lo va a conseguir si nosotros no le dejamos, pero tenemos que involucrarnos", han predicado.

Igualmente, han señalado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez como el "culpable" que "le está dando vida --a Puigdemont--", y han indicado su intención de escribir un mensaje al Rey para pedir que les "ayude".

Durante la concentración se han escuchado gritos tales como "Puigdemont, a prisión", "Sánchez, a prisión", "España no se vende" o "Viva España", y también han instado a la repetición de elecciones.