24h Baleares.

24h Baleares.

La Policía Local de Palma interviene en tres accidentes sin heridos causados por conductores bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local de Palma interviene en tres accidentes sin heridos causados por conductores bajo los efectos del alcohol.

En Palma, la Policía Local ha intervenido en tres accidentes de tráfico en los que los conductores estaban ebrios. Se trata de dos hombres y una mujer que, en momentos aislados, causaron daños materiales sin que nadie resultara herido en ninguno de los casos.

El primer suceso tuvo lugar el pasado 24 de abril en la avenida Gabriel Roca y en él, un joven de 29 años chocó con la parte posterior de otro vehículo que se encontraba parado en un semáforo en rojo. Los agentes que llegaron al lugar percibieron que el conductor desprendía un intenso olor a alcohol, y tras someterle a la prueba de alcoholemia, dio positivo con 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. El coche fue inmovilizado.

En el segundo accidente, que tuvo lugar el 4 de mayo en la avenida del Cid, fue una mujer de 38 años quien chocó contra otro vehículo estacionado. Debido a que presentaba síntomas relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas, los agentes le sometieron a la prueba de alcoholemia y también dio positivo con 0,55 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Su coche fue inmovilizado en la calle.

El último accidente tuvo lugar el 8 de mayo en el aparcamiento subterráneo de Comte de Sallent. Se trató de otro conductor, que en esta ocasión tenía 55 años y que estaba ebrio al circular por el estacionamiento subterráneo. Al dar marcha atrás, impactó con otro coche que maniobraba para estacionar y la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo con 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Su coche también fue inmovilizado.