La Catedral de Palma ha dado un paso más en su apertura a los visitantes al permitir el acceso a sus terrazas. ¿El resultado? Una vista de la ciudad desde una perspectiva única.
La apertura se produce sin guía y con acceso cada media hora para que los usuarios puedan disfrutar del arbotante, rosetón mayor y campanario de la Seu, así como otros rincones menos conocidos de la basílica. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10.00 a 16.30 horas y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas.
Los residentes en la isla tendrán entrada gratuita del 3 al 6 de mayo presentando la reserva recibida por correo electrónico en las taquillas. Además, los residentes pueden adquirir una entrada gratuita los viernes en taquilla.
El precio de la entrada, que incluye la visita a la Catedral, a las terrazas y al Museo de Arte Sacro de Mallorca es de 20 euros. Sin embargo, los residentes pagarán siete euros por su entrada.
Los visitantes pueden comprar la entrada en la página web o en las taquillas de la catedral. Cada visita a las terrazas tiene un límite máximo de 60 personas. Esta medida permitirá que el acceso sea suficientemente seguro y se preserve la estructura de la Catedral.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.