24h Baleares.

24h Baleares.

Grave herida del vicario general de Menorca en accidente de carretera.

Grave herida del vicario general de Menorca en accidente de carretera.

Una buena noticia emerge entre la tragedia del accidente múltiple ocurrido en Menorca, donde el herido más joven evoluciona favorablemente.

El vicario general de Menorca, Bosco Faner, y el diácono Sebastià Bosch se encuentran en estado grave en la Clínica Juaneda de Ciutadella tras el choque en la carretera general de Es Mercadal.

Entre los heridos también se encuentra el capellán de la parroquia de Es Migjorn Gran, Cristòfol Vidal, de 82 años, quien está internado en el Hospital Mateu Orfila.

El joven de 37 años, que ingresó en estado grave con un politraumatismo, ahora se encuentra en planta y evoluciona favorablemente según informaron fuentes del Área de Salud de Menorca.

Además, dos personas más se encuentran en observación en el Servicio de Urgencias con heridas leves.

El accidente ocurrió el miércoles en la carretera general entre Es Mercadal y Ferreries, involucrando a tres vehículos.

Por motivos aún desconocidos, el vehículo de los religiosos invadió el carril contrario y chocó con una furgoneta, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

El vehículo detrás de la furgoneta chocó frontalmente con el coche de los religiosos, dejando al conductor de 37 años con heridas graves y a dos ocupantes con heridas leves en observación.