El PSOE de Palma denuncia el poder concentrado en Bonet con solo 10 regidores en el nuevo organigrama municipal.
El PSOE de Palma ha emitido un comunicado criticando el nuevo organigrama municipal presentado por el alcalde Jaime Martínez. Según los socialistas, el hecho de que solo haya diez regidores y la concentración de poder en un solo regidor, Javier Bonet, demuestra que el PP de Marga Prohens, candidata electa al Govern Balear, tutela al alcalde Martínez.
Los socialistas han calificado el organigrama como "débil" y han asegurado que será imposible atender las necesidades de una ciudad dinámica y diversa como Palma. El exalcalde socialista de Palma, José Hila, ha añadido que están preocupados por la creación de macroáreas municipales muy difíciles de gestionar y la concentración de poderes del regidor Javier Bonet, que gestionará la regiduría de Turismo, Innovación, Cultura, Deportes, Restauración y Coordinación municipal.
El PSOE de Palma también ha afirmado que el nuevo gobierno municipal "ignora los barrios de Palma al no informar de la distribución de los distritos". Los socialistas han prometido liderar la oposición con firmeza y contundencia, defendiendo cada uno de los avances conquistados en estos últimos ochos años y con una posición vigilante ante el juego político entre el PP y Vox.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.