Este viernes, la Policía Nacional en Palma ha anunciado la detención de un joven español de 20 años por su presunta implicación en un caso de malos tratos y lesiones. Las autoridades acusan al joven de haber producido un corte en la pierna de su ex pareja, menor de edad, con un cuchillo.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles de la semana pasada, en una finca del barrio de la Soledad, donde el joven fue a buscar a la menor para conversar. Allí, en el portal, se produjo la agresión y la joven resultó herida. Sin embargo, el agresor convenció a la menor para que se quedara y los dos curaron la herida juntos antes de que ella se marchara a casa.
Al día siguiente, la menor experimentó molestias como resultado del corte y tuvo que notificar a una educadora, quien la trasladó al PAC para recibir atención médica. Los agentes del grupo de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) también activaron el protocolo para casos de maltrato y lesiones, y una patrulla que se encontraba en las proximidades de la escuela donde estudiaba la menor observó al presunto autor esperando en las cercanías.
Después de comprobar su identidad y de efectuarle un cacheo, las autoridades encontraron un cuchillo de 15 centímetros en la bandolera que llevaba el joven y procedieron a su detención.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.