PALMA, 30 de diciembre. La llegada de la Nochevieja en Palma se prevé con un clima favorable, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Para el próximo 31 de diciembre, se anticipa que el cielo se mantenga mayormente despejado, sin posibilidad de lluvias, y se espera que las temperaturas nocturnas oscilen entre los 5 y 7 grados.
En su informe, la Aemet detalla que durante el día, el panorama meteorológico será algo nublado, pero se despejará a medida que avance la noche. Solo hay un 10 por ciento de probabilidad de que se produzcan lluvias ligeras de manera eventual.
Las temperaturas durante el apogeo del día alcanzarán los 15 grados, sin embargo, se prevé que comiencen a descender durante las horas de la tarde, llegando cerca de la medianoche a cifras que rondarán entre 5 y 7 grados.
De cara al nuevo año, la Aemet estima que el 1 de enero arrancará con un cielo mayormente claro y sin riesgos de lluvia. Por la madrugada, los termómetros podrían bajar hasta los 3 y 5 grados, pero se espera que durante el transcurso del día las temperaturas se eleven nuevamente hasta los 15 grados.
Además, en ambos días se pronostica que el viento sople del norte con calma, con velocidades que no superan los 10 kilómetros por hora, creando un ambiente tranquilo para las celebraciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.