Capturan a individuo por cometer numerosos robos y hurtos en alojamientos de hoteles en la Playa de Palma.
PALMA, 15 Oct.
Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un joven español de 20 años como principal sospechoso de cometer hasta nueve robos con fuerza en viviendas, así como un robo con fuerza y tres hurtos en habitaciones de hoteles, todos ellos en el distrito de Playa de Palma.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el pasado miércoles por la noche, una patrulla de la Policía de Seguridad Ciudadana acudió a un hotel de Playa de Palma donde un cliente, alojado junto a su familia en una habitación, había sorprendido a un hombre en el interior del mismo.
El ladrón había escalado por la fachada del hotel y, una vez en la terraza, abrió la puerta corredera para acceder al interior de la habitación. En ese momento, fue sorprendido por el huésped, que logró retenerlo y forcejear con él.
El asaltante alegó que necesitaba dinero y al observar que la playa estaba desierta, decidió escalar la fachada del hotel en busca de alguna habitación para robar. Ante esto, los agentes procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El grupo de robos de la Policía Nacional ya estaba investigando al sospechoso por nueve robos con fuerza en viviendas y tres hurtos en habitaciones de hoteles. Todos los delitos fueron cometidos en el distrito de Playa de Palma, siendo su modus operandi siempre el mismo: escalar las fachadas y acceder al interior de las viviendas para sustraer objetos.
En vista de los hechos mencionados anteriormente, el sospechoso fue finalmente arrestado como presunto autor de 10 robos con fuerza, nueve en viviendas y uno en una habitación de hotel, además de otros tres hurtos en habitaciones de hoteles en Playa de Palma.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.