El talentoso jugador de rugby Billy Vunipola ha sido condenado a cuatro meses de prisión y una multa de 240 euros por agredir a un agente de Policía en Palma.
Esta condena fue impuesta por el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma en funciones de guardia luego de que el deportista admitiera los hechos en un juicio rápido celebrado el pasado domingo.
Según la sentencia, Vunipola se encontraba en una discoteca de Palma donde se produjo una pelea, y al negarse a obedecer las órdenes de los policías, llegó a agredir a uno de ellos causándole una lesión.
La detención del jugador se llevó a cabo en la madrugada del domingo tras los altercados en el local, donde se resistió al desalojo y enfrentó a los agentes de la autoridad.
Los agentes intentaron calmar al jugador, pero este no cesaba en su actitud agresiva, lo que llevó a que se viera la necesidad de utilizar un arma de inmovilización eléctrica para controlar la situación y proceder a su detención.
Tras pasar a disposición judicial, Vunipola quedó en libertad con cargos, pero finalmente fue condenado a cuatro meses de prisión y una multa por el delito cometido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.