La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha visitado las instalaciones de la Fundación Patronato Obrero en Palma y ha asegurado que la dotará de "más apoyo" para "estabilizar más programas" en la próxima legislatura. Armengol ha agradecido y reconocido la maravillosa labor de la entidad para construir una sociedad mejor, que presta ayuda a las personas en momentos de dificultad durante un período de su vida.
Armengol ha destacado que la labor de las entidades del tercer sector es fundamental para llegar a la cantidad de gente a la que llega Patronato Obrero. Además, ha señalado que la sociedad debe ser capaz de cuidarse los unos de los otros y que el dinero público invertido en Patronato Obrero es la mejor inversión que se puede hacer. La presidenta ha prometido que se seguirá con la línea de estabilizar más programas y apoyar la labor de la entidad en la próxima legislatura.
Por último, Armengol ha reivindicado una sociedad con mayor igualdad y en la que todos tengan la misma oportunidad. En este sentido, ha destacado la importancia de formarse, aprender a respetarse y transformar la sociedad para garantizar un futuro mejor para los hijos y nietos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.