El pasado jueves 15 de junio, la Policía Nacional detuvo a un hombre alemán de 20 años acusado de cometer un delito de lesiones en la barriada del Arenal. La víctima, trabajadora de un hotel, llegó a su puesto de trabajo estacionando su vehículo en la calle, cuando sus compañeros la alertaron sobre un individuo manipulando las manijas del automóvil.
La víctima se dirigió al hombre para cuestionar su acción, pero en respuesta recibió un puñetazo que le provocó lesiones graves en la cara; una herida abierta en la ceja izquierda y una fractura de nariz que la dejaron parcialmente inconsciente. La víctima tuvo que recibir tratamiento médico, incluyendo puntos de sutura.
Tras realizar investigaciones, el Grupo de Investigación de la Comisaría de Playa descubrió que el agresor había adelantado su vuelo de regreso a Alemania para el día después del incidente. Los agentes procedieron a la detención del individuo en el mismo avión, encontrándolo listo para salir del país.
Los agentes acusaron al hombre de un delito de lesiones y lo detuvieron oficialmente gracias a las pruebas presentadas en su contra.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.