La Policía Local de Palma ha sancionado a 119 personas por realizar botellón en diferentes zonas de la ciudad durante las operaciones llevadas a cabo desde el pasado viernes.
El viernes se llevó a cabo un operativo en el polígono de Son Castelló, en el que se identificó a 36 personas y se levantaron un total de 38 multas. De ellas, 36 eran por practicar botellón, dos por consumo de sustancias tóxicas y una por tenencia de objetos peligrosos.
El domingo se realizaron operaciones en los polígonos de Can Valero y Son Castelló, donde se levantaron un total de 20 multas, de las cuales 12 eran por botellón, cinco por consumo de sustancias estupefacientes y dos por tenencia de objetos peligrosos. También se encontró un arma de aire comprimido en un vehículo, lo que resultó en otra multa.
El mismo domingo, en el polígono de Son Rossinyol, se impusieron 93 multas y se realizaron intervenciones con la Policía Nacional para abordar robos con violencia. De las multas impuestas, 71 fueron por botellón, seis por consumo de sustancias estupefacientes, dos por orinar en la calle y dos por poseer objetos ilegales.
Además, en la madrugada de este lunes, entre las 6:30 y las 8:00 de la mañana, se llevó a cabo un control de alcoholemia y documentación en el Paseo Mallorca. Como resultado, se levantaron tres multas por conducir bajo los efectos del alcohol en vía administrativa y cinco por falta de documentación, como permisos o ITV.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.