Este domingo, los aeropuertos de Baleares se vieron afectados por brumas y bancos de niebla, lo que llevó al desvío de varios vuelos, según informó AENA.
En el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma, un vuelo de Madrid a la capital balear tuvo que ser desviado a la isla de Menorca, mientras que otro vuelo con origen en Menorca y destino Palma tuvo que regresar al aeropuerto de partida.
En Ibiza, un vuelo que salió de Barcelona con destino a la isla tuvo que regresar a la Ciudad Condal, y otro vuelo de Madrid a Ibiza también se vio obligado a regresar a la capital española.
En el aeropuerto de Menorca, un vuelo de Madrid a la isla fue desviado a Palma, otro vuelo de Palma a Menorca tuvo que regresar a la capital balear, y un vuelo de Barcelona a Menorca tuvo que regresar a la Ciudad Condal.
AENA informó que la normalidad en la operatividad de los vuelos se restableció alrededor de las 09.30 y 10.00 horas en los aeropuertos de Baleares, aunque advirtieron que debido a las brumas y nieblas es posible que haya retrasos en las llegadas durante todo el día.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.