La consellera de Vivienda, Territorio y Movilidad, Marta Vidal, y el conseller de Economía, Hacienda e Innovación, Antoni Costa, han mantenido una reunión con el sector de taxi "para escuchar sus peticiones y poder establecer unas pautas de trabajo conjunto para garantizar un servicio público de calidad a los ciudadanos".
Según ha informado la Conselleria de Vivienda en un comunicado este jueves, durante la reunión, Vidal ha asegurado que el sector del taxi "es esencial para una comunidad autónoma como Baleares, cuyo motor económico es el turismo".
Asimismo, la consellera ha mostrado su "interés en conseguir una normativa adecuada que regule las necesidades del sector y garantice una mayor eficacia del servicio público para los ciudadanos de todas las Islas".
A la reunión han asistido representantes de la Federación Independiente del Taxi de Baleares (Fitib), la Federació Insular del Taxi de l'illa d'Eivissa (Fitie), la Agrupación Auto-taxi (CAEB), la Federación Taxi Balear, la Associación de VTC Balears, la Associación Nacional del Taxi, la Associación Menorquina de Radio Taxi y la Asociación de Taxis de Formentera, representados por la Fitib.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.