En una actuación de la Policía Local de Palma, se incautaron 196 camisetas falsificadas de equipos de fútbol y se detuvo a un vendedor ambulante de origen gambiano, de 34 años, por agredir a los agentes.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de agosto en la Playa de Palma, cuando el Grupo de Actuación Preventiva (GAP) observó a un individuo vendiendo prendas deportivas a los transeúntes.
Al acercarse, descubrieron que el vendedor ambulante tenía varias bolsas con camisetas de equipos de fútbol y las mostraba a las personas que pasaban por allí. Cuando notó la presencia policial, dejó algunas bolsas y huyó con dos de ellas a la carrera.
A pesar de ello, el hombre, al ser alcanzado, respondió con agresividad golpeando a los agentes en un intento por liberarse de su detención.
Tras controlar la situación, se procedió a su detención por los presuntos delitos de resistencia grave, atentado a la autoridad y contra la propiedad industrial.
Después de abrirse diligencias por la División de Policía Judicial (DPJ), el detenido, un ciudadano gambiano de 34 años, fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.