24h Baleares.

24h Baleares.

Un camión accidentado genera caos vial en la salida de la autopista de Sa Cabana.

Un camión accidentado genera caos vial en la salida de la autopista de Sa Cabana.

PALMA, 5 Sep.

Un camión de logística ha volcado la mañana de este martes a la salida de la autopista del camino de Sa Cabana, provocando retenciones de tráfico y desvíos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en una nota de prensa, el accidente se ha producido a las 06.00 horas cuando el vehículo estaba trazando la rotonda y, a causa del peso, el remolque ha volcado.

Así, el vuelco ha provocado un "ligero" colapso en la zona, hasta donde se han trasladado seis efectivos de la Policía Local para regular el tráfico de la zona afectada.

Posteriormente, a las 09.00 horas, los efectivos policiales han bloqueado la salida y entrada a la autopista Ma-13, para que el área de Medio Ambiente pudiera vaciar el vehículo y una grúa, trasladar el camión a un taller de reparación.

Asimismo, Marratxí 21 ha procedido a las tareas de limpieza y se ha podido restablecer el tráfico a partir de las 11.30 horas, según han informado los efectivos municipales desplazados al lugar del accidente. El conductor del vehículo se encuentra en perfectas condiciones.