24h Baleares.

24h Baleares.

Tres víctimas femeninas heridas tras accidente automovilístico en Manacor.

Tres víctimas femeninas heridas tras accidente automovilístico en Manacor.

En un trágico suceso ocurrido este domingo en Manacor, tres mujeres jóvenes, cuyas edades se encuentran entre los 23 y 26 años, resultaron heridas en un accidente de tráfico. La emergencia tuvo lugar alrededor de las 04.55 horas en el kilómetro 25 de la MA-14, según información proporcionada por el SAMU 061 a los medios de comunicación.

El SAMU 061 recibió una llamada alertando sobre el accidente de tráfico en el que las tres mujeres jóvenes quedaron atrapadas en el interior del vehículo en el que viajaban. Ante esta situación, se desplazaron al lugar del incidente una ambulancia de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico, junto con efectivos de la policía y los bomberos.

Los servicios sanitarios atendieron a las mujeres heridas, cada una con diferentes lesiones. Una de ellas, de 25 años, sufrió una fractura de muñeca, mientras que otra, de 23 años, tuvo una fractura de fémur. La tercera, de 26 años, presentaba un trauma torácico. Las tres fueron trasladadas finalmente al Hospital de Manacor para recibir el tratamiento necesario.