24h Baleares.

24h Baleares.

Tres menores arrestados por provocar incendio en La Vileta, Palma

Tres menores arrestados por provocar incendio en La Vileta, Palma

En Palma, la Policía Nacional ha arrestado a tres menores por provocar un incendio en una batería de contenedores en el barrio de La Vileta.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio alrededor de las 17.50 horas, cuando se desató un incendio que consumió una serie de contenedores.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana y equipos de bomberos lograron extinguir las llamas, que se iniciaron en un contenedor de plástico y se propagaron al resto de contenedores.

El grupo de Atracos de la Policía Nacional se encargó de la investigación y determinó que tres jóvenes estaban junto a los contenedores momentos antes del incendio, manipulando uno de ellos donde comenzó el fuego al introducir un objeto.

Después de que comenzara a salir humo, aproximadamente una hora más tarde se desató el incendio, causando daños que se estiman en más de 4.000 euros.

Los agentes lograron identificar a los tres jóvenes y procedieron a su arresto el miércoles pasado como presuntos responsables de un delito de daños por incendio.