La Policía Local de Palma ha confirmado que se ha restablecido por completo el tráfico rodado en las Avenidas de la ciudad, luego de que se produjera un derrame de gasolina en la zona.
Los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 10 de la mañana, cuando un vehículo que circulaba por las Avenidas derramó combustible, lo que obligó a cerrar el tráfico desde la Avenida Alemania hasta el Baluarte del Príncipe después de que se produjeran varios accidentes.
Según informó el Ayuntamiento, el vehículo implicado en el derrame era un turismo de propiedad privada, que transitaba en dirección a la Avenida Gabriel Alomar.
Como resultado del derrame, una extensa mancha de combustible se esparció por la calzada, lo que provocó que tres motociclistas resbalaran y cayeran al suelo. Uno de ellos incluso impactó con un autobús de la EMT. Un automóvil también perdió el control y terminó chocando contra una medianera. Afortunadamente, ninguna persona resultó gravemente herida.
Ante esta situación, la Policía Local decidió cortar el tráfico desde la Avenida Alemania hasta la conocida como "costa del gas". Asimismo, se desvió el tráfico procedente de La Rambla hacia el túnel de la calle Miquel Marqués, mientras que en las Avenidas únicamente se permitía el paso de autobuses.
Aproximadamente a las 13:30 horas, el Ayuntamiento anunció que la circulación se había normalizado desde la Vía Alemania hasta la altura de El Corte Inglés en Alexandre Rosselló, y a las 15:20 horas se informó que el tráfico había vuelto a la normalidad en su totalidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.