24h Baleares.

24h Baleares.

Trágico accidente en Menorca: un fallecido y dos heridos leves

Trágico accidente en Menorca: un fallecido y dos heridos leves

En Menorca, un hombre de 64 años de edad y nacionalidad española perdió la vida en un trágico accidente de tráfico el pasado sábado, mientras que otras dos personas sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió en la carretera de Ferreries a Cala Galdana (ME-22), donde se vieron involucrados dos furgonetas y una moto, generando la activación de varios servicios de emergencia para atender la situación.

El SAMU 061 informó que se desplegaron una ambulancia de soporte vital avanzado con médico y enfermero, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia privada con enfermería para atender a las víctimas.

Tras evaluar la situación, se constató que el hombre de 64 años se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se iniciaron maniobras de reanimación que, lamentablemente, no tuvieron éxito debido a un traumatismo torácico grave.

Asimismo, se atendió a otras dos personas implicadas en el accidente que, afortunadamente, no presentaban lesiones graves y fueron trasladadas a una clínica para recibir atención médica por parte de la ambulancia privada.