Sigue hospitalizados cinco heridos del derrumbe en Playa de Palma en centros privados y en Son Espases.
En la Clínica Juaneda, un ciudadano alemán de 34 años ha solicitado el alta voluntaria tras el derrumbe de un local en Playa de Palma que dejó cinco heridos ingresados en centros privados y en el Hospital de Son Espases, según información del Servicio de Salud de Baleares.
Uno de los heridos, un hombre de 30 años de Países Bajos, se encuentra en estado grave en Juaneda Hospitales por un traumatismo craneoencefálico, mientras que una mujer de 26 años está estable en Son Espases con un trauma torácico.
Dos holandeses y un español heridos en el incidente también están siendo atendidos en centros privados, con lesiones leves o moderadas, evolucionando favorablemente en Juaneda y Grupo Quirónsalud.
Por otro lado, el ciudadano alemán de 34 años que se encontraba hospitalizado en la Clínica Juaneda ha sido dado de alta tras solicitarlo voluntariamente.
El derrumbe ocurrió la noche del jueves y se ha apuntado como hipótesis principales el exceso de carga en la terraza de la primera planta del edificio y la antigüedad de la estructura del local en Playa de Palma. Se ha confirmado la muerte de cuatro personas, dos turistas alemanas, una trabajadora española y un hombre senegalés, además de 16 heridos en total.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.