24h Baleares.

24h Baleares.

Sentenciado a prisión por intento de asesinato en Palma

Sentenciado a prisión por intento de asesinato en Palma

¡Terrible caso de intento de homicidio en Palma!

Un hombre ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por intentar matar al marido de su amante, en un acto de violencia inaudito.

El individuo admitió haber robado las llaves a la mujer y haberse equipado con una navaja, un pasamontañas, bridas, guantes y una bolsa de plástico negra para acechar a su víctima en su propia casa.

Este hecho desgarrador tuvo lugar en mayo del año pasado, cuando la mujer decidió reconciliarse con su esposo y el agresor no lo toleró.

Tras un juicio en la Audiencia Provincial, el hombre aceptó la condena y se comprometió a pagar una indemnización de 10.000 euros al perjudicado, aunque esto tan solo atenúa su responsabilidad.

Además de los años de prisión, se le ha impuesto una orden de alejamiento y comunicación con la pareja durante una década, como medida de protección para las víctimas.

Es evidente que se trata de un caso de violencia de género, donde un hombre intentó arrebatar la vida de otro por no aceptar el final de una relación extramatrimonial. La justicia debe actuar con firmeza en estos casos para proteger a las mujeres y evitar que se repitan actos tan violentos y despiadados como este.