24h Baleares.

24h Baleares.

"Seguidores del RCD Mallorca comercializan boletos para la final de la Copa del Rey en línea"

En Palma, el 19 de marzo, las plataformas de compraventa de segunda mano ya están llenas de anuncios de entradas para la final de la Copa del Rey entre el RCD Mallorca y el Athletic Club que se disputará en Sevilla.

Pocas horas después de que el RCD Mallorca comenzara el proceso de venta el martes, que finalizará el próximo lunes a medianoche, los aficionados del club ya han puesto a la venta las entradas en plataformas de venta e intercambio habituales.

Las entradas suelen ser ofrecidas como un objeto de poco valor, como un bolígrafo, y se presentan como un regalo.

"El precio del bolígrafo es según disponibilidad y a gusto del comprador. Todavía hay disponibles asientos en rojo y amarillo alta y baja, así como todos los asientos negros", menciona un anuncio en relación a la posición en el estadio. Además, este anuncio especifica que junto al bolígrafo, es decir, la entrada, se entregará el abono, ya que las entradas son nominativas.

"Vendo bolígrafo y regalo entrada para la final", ofrece otro usuario, fijando el precio en 550 euros. Otro usuario ofrece la cesión de dos abonos por 450 euros. Los precios llegan a alcanzar 1.200 euros, dependiendo de la ubicación en el estadio.

Las plataformas de compraventa de segunda mano también muestran mensajes de usuarios dispuestos a pagar hasta 700 euros por una localidad.

Según la información proporcionada por el club, a las 13:00 horas ya se habían vendido 14.500 localidades.