Se arresta a dos individuos por sustracción de hasta 25 vehículos de alquiler en Playa de Palma

Se arresta a dos individuos por sustracción de hasta 25 vehículos de alquiler en Playa de Palma

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos individuos acusados ​​de sustraer ilegalmente 25 vehículos de una conocida empresa de alquiler de automóviles en el distrito de Playa de Palma, durante la temporada de verano, ocasionando graves pérdidas económicas a la compañía.

Según un comunicado de prensa emitido por la Policía, las primeras investigaciones revelaron que uno de los implicados había sido un antiguo empleado de la empresa, quien, a pesar de haber sido despedido, fue visto por otros trabajadores merodeando las instalaciones con el uniforme de la compañía.

Varios de los vehículos sustraídos fueron localizados cerca de la sede de la empresa, mientras que otros fueron encontrados en diferentes localidades de Mallorca, particularmente en Campos.

Después de la captura del presunto responsable, se descubrió que este había colaborado con una mujer, quien también fue arrestada posteriormente por las autoridades policiales.

Los agentes de la comisaría de Policía de Playa de Palma, encargados de la investigación, establecieron que el propósito de la sustracción era vender los vehículos en el mercado negro y enviarlos a otros países con matrículas y documentación falsificada.

Los sospechosos fueron llevados ante la justicia y se conoce que se han recuperado la mayoría de los vehículos sustraídos hasta el día de hoy. Sin embargo, la operación sigue en curso y no se descarta la posibilidad de realizar más detenciones en el futuro.

Tags

Categoría

Islas Baleares