Robles prioriza residencias militares en Ibiza para las FFAA, descarta cederlas a otros funcionarios.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dejado claro que en este momento no se cederán residencias militares en Ibiza para otros funcionarios del Estado, ya que los miembros de las Fuerzas Armadas también son considerados funcionarios y tienen prioridad.
Esta afirmación fue realizada durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, en respuesta a la petición del senador de Sumar Juanjo Ferrer, quien expresó preocupación por la "emergencia habitacional" en la isla.
La ministra recordó que los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas son funcionarios públicos y que siempre se les dará prioridad cuando se trate de inmuebles necesarios para su alojamiento, especialmente aquellos que regresan de misiones o que se enfrentan a situaciones de emergencia.
Robles enfatizó que, en este momento, debido a la dedicación al plan social de las Fuerzas Armadas, no será posible ceder estas residencias militares en Ibiza, a pesar de estar abiertos a otras posibilidades de negociación en el futuro.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.