24h Baleares.

24h Baleares.

Riña en bar de Palma termina con varios heridos y intervención de la Policía Local

Riña en bar de Palma termina con varios heridos y intervención de la Policía Local

El pasado 7 de abril, la Policía Local de Palma tuvo que intervenir en un bar donde se produjo una pelea tumultuaria que resultó en varios heridos de diferente gravedad.

Según informó la Policía en un comunicado, alrededor de las 12.40 horas del 7 de abril, varias unidades de la Unidad de Seguridad Integral acudieron a un bar cerca de la calle Nuredduna tras recibir múltiples llamadas alertando sobre una pelea tumultuaria.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron una gran cantidad de sangre en el suelo y solicitaron asistencia médica para atender a los heridos.

Los testigos, en su mayoría de nacionalidad ecuatoriana y alrededor de los 40 años de edad, relataron que estaban celebrando una fiesta privada cuando un hombre, aparentemente en estado de embriaguez, ingresó al local. Al ser invitado a salir, este individuo reaccionó de forma violenta hacia los presentes, llegando incluso a acosar a una mujer tocándole las nalgas.

Dos mujeres más resultaron heridas y tuvieron que ser atendidas por personal sanitario, una de ellas fue trasladada a un centro médico para recibir tratamiento continuo.

El presunto autor del altercado alegó que había sido agredido por otro individuo mientras hablaba con una posible pareja, lo que provocó que más personas se unieran a la pelea y tuviera que defenderse. Presentaba lesiones en el rostro, cuello y brazos, así como heridas en los nudillos de las manos.

Debido a su estado agitado, los agentes tuvieron que contener al individuo para evitar que reavivara el conflicto. A pesar de presentar un fuerte olor a alcohol y comportamiento incoherente, el hombre se negó a recibir asistencia médica y abandonó el lugar.

Ante las versiones contradictorias, los agentes informaron a las partes involucradas sobre la elaboración de un informe judicial y la obligatoriedad de comparecer ante la autoridad judicial, así como los pasos a seguir para denunciar los hechos.