Raquel Sánchez renuncia a su puesto como consellera electa en el Consell

Raquel Sánchez renuncia a su puesto como consellera electa en el Consell

El Partido Popular (PP) ha reconocido y agradecido públicamente el esfuerzo, la profesionalidad y el trabajo realizado por Raquel Sánchez durante todos estos años en el Consell de Mallorca.

Sánchez, militante del PP, ha dejado su puesto como consellera electa en el Consell de Mallorca, presentando su renuncia el pasado viernes.

En un comunicado de prensa, el PP de Mallorca ha informado que Sánchez renunció a su cargo de consellera electa en el Consell el pasado viernes.

Núria Riera, portavoz del PP en el Consell, ha agradecido a Sánchez su dedicación y trabajo tanto en la institución insular como en los primeros meses de legislatura como consellera electa.

Sánchez ha expresado su agradecimiento al presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, por su confianza depositada en ella. También ha destacado el orgullo que siente por el trabajo realizado como consellera en el Consell de Mallorca durante esta legislatura.

Posteriormente a su renuncia como consellera electa, Sánchez ha sido nombrada asesora técnica de la Conselleria de Presidencia y Administraciones Públicas. Este nombramiento fue publicado en el BOIB el pasado sábado 4 de noviembre.

Es importante mencionar que Sánchez ocupaba el cargo de jefa de gabinete en la Conselleria de Vivienda hasta el 4 de octubre, cuando renunció debido a una posible incompatibilidad con su cargo de consellera electa en el Consell de Mallorca. La consellera de Vivienda, Marta Vidal, agradeció a Sánchez su dedicación y buen desempeño durante los primeros meses de legislatura en un comunicado emitido entonces por el departamento.

Tags

Categoría

Islas Baleares