Prohens respalda la tradición ciclista de Mallorca al apoyar la Challenger Ciclista Mallorca Femenina.

Prohens respalda la tradición ciclista de Mallorca al apoyar la Challenger Ciclista Mallorca Femenina.

PALMA, 21 Ene.

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha dado el sus a la Challenger Ciclista Mallorca Femenina, con el corte de la cinta de la prueba, recordando la "tradición ciclista" ligada a la isla.

En un mensaje publicado en la red social 'X', recogido por Europa Press, desde el Govern han informado que la presidenta Prohens ha dado este domingo el sus al Trofeo Palma-Castell de Bellver de la I Garden Hotels- Luxcom Challenger Ciclista Mallorca Femenina.

"Tenemos la suerte de tener ligada a nuestra tierra esta tradición ciclista, de donde han salido grandes deportistas como Mavi Garcia, Nuria Tauler y Marina Garau", ha expresado la dirigente autonómica, quien ha sido la encargada de cortar la cinta de la prueba.

En este sentido, ha querido "agradecer, una vez más, a la organización que elija Mallorca como escenario para este prueba, que cuenta con una gran representación mallorquina".

"Mis mejores deseos para todas las participantes", ha concluido Prohens, quien a su llegada al inicio de la prueba ha sido recibida por el director de Uniesport Consulting, Manolo Hernández, y el director general de Deportes, Antoni Ramonell.

Tags

Categoría

Islas Baleares