Prohens recibe diez propuestas prioritarias del Comité para Personas con Discapacidad

Prohens recibe diez propuestas prioritarias del Comité para Personas con Discapacidad

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha recibido una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) para discutir diez propuestas relacionadas con las preocupaciones más importantes del colectivo. Estas propuestas abarcan temas de vivienda y la implementación del Reglamento de Accesibilidad Universal.

Según explicaron desde la entidad, estas propuestas buscan abordar la importancia de la vivienda y la igualdad de condiciones, así como impulsar las iniciativas contenidas en el Reglamento de Accesibilidad Universal. Manifestaron su preocupación por poder convivir en igualdad de condiciones y destacaron la importancia de implementar medidas concretas en este sentido.

La entidad valoró la disposición del Govern para trabajar en la inclusión de las personas con discapacidad como una prioridad durante esta legislatura.

Además de la presidenta del Govern, estuvieron presentes en la reunión la consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer. Por parte del Cermi, asistieron el presidente de Cermi Baleares, Alessandro Marinelli, y la secretaria de Cermi Baleares y presidenta del Consejo Territorial de ONCE, Alejandra Luque, entre otros representantes de la entidad.

Tags

Categoría

Islas Baleares