Prohens muestra gratitud al Palma Futsal Illes Balears por las "alegrías" obtenidas al ganar la Copa Intercontinental

Prohens muestra gratitud al Palma Futsal Illes Balears por las

La presidenta del Govern, Marga Prohens, acudió al aeropuerto este sábado para recibir al Illes Balears Palma Futsal, quienes habían conquistado la Copa Intercontinental. Posteriormente, asistió a la fiesta de los campeones en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, donde agradeció al equipo por las alegrías que han dado a la afición y por sus valores y humanidad.

Prohens recibió a los campeones en Son Sant Joan, acompañada por el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez. Los jugadores mantean a la presidenta en el aeropuerto y luego se suben a un bus descapotable para recorrer la ciudad de Palma hasta llegar al Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

La fiesta de los campeones tuvo lugar en Son Moix, donde estuvieron presentes la presidenta del Govern, el presidente del Consell y el alcalde de Palma. Todos levantaron la Copa Intercontinental en conjunto para ofrecerla a los aficionados.

La presidenta destacó que nunca antes un equipo de Baleares había logrado proclamarse campeón del mundo. Le dio la enhorabuena al Illes Balears Palma Futsal por sus éxitos y por haber hecho historia, agradeciéndoles por las alegrías que dieron y por llevar con orgullo el nombre de las Islas Baleares alrededor del mundo.

Además, Prohens agradeció a los jugadores por sus valores y humanidad, por ser un modelo e inspiración para nuevas generaciones. Concluyó diciendo que tienen el mundo a sus pies y el corazón de toda la gente de esta tierra de campeones.

El presidente del Consell, Llorenç Galmés, celebró que el Illes Balears Palma Futsal continuara haciendo historia y destacó que son un ejemplo dentro y fuera de la pista. El alcalde de Palma, Jaime Martínez, también felicitó al equipo por poner a la ciudad en el centro del mundo y expresó su orgullo por lo logrado hasta ahora y lo que está por venir.

Finalmente, el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB), Pep Sansó, defendió que este homenaje al Illes Balears Palma Futsal es un reconocimiento a un club ejemplar para toda la sociedad, que transmite los valores del deporte tanto a nivel deportivo como social.

Tags

Categoría

Islas Baleares