Prohens confía en un futuro prometedor para el turismo y se compromete a respaldar al sector en su exitosa gestión.

Prohens confía en un futuro prometedor para el turismo y se compromete a respaldar al sector en su exitosa gestión.

La presidenta del Govern, Margalida Prohens, clausuró este viernes la jornada 'Perspectivas del sector turístico balear para el 2024', organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Durante el evento, Prohens mostró su optimismo respecto al futuro del turismo y se comprometió a acompañar al sector en la gestión del éxito.

Prohens consideró fundamental la realización de esta jornada por parte de la APD para analizar las perspectivas del sector turístico balear para 2024. Según afirmó, las Islas son referentes en el liderazgo y son la cuna de grandes empresarios que han exportado su conocimiento alrededor del mundo. La presidenta destacó que su Gobierno tiene claro que el turismo es el motor económico de estas islas y mencionó la importancia de recuperar el orgullo que supone contar con un sector turístico referente.

Para Prohens, el sector turístico no debe disculparse por su éxito, sino que debe comprometerse a gestionarlo de manera responsable. Se comprometió a acompañar al sector en esta gestión, destacando que el turismo es generador de oportunidades, riqueza y bienestar para la sociedad.

Categoría

Islas Baleares